CENTRO DE VENTAS.
Compre por teléfono, obtenga información del producto o aclare preguntas.
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FINANCIERO
Para pagos, facturación y otras cuestiones, comuníquese con nuestro sector financiero.
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INTERCAMBIOS O DEVOLUCIONES
Si desea cambiar o devolver un producto, debe comunicarse con el Centro de atención al cliente antes de enviar el producto.
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Ver política de cambio o devolución.
Política de cambio, devoluciones o cancelaciones
POLÍTICA GENERAL DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Si desea cambiar o devolver algún artículo, es esencial que se comunique con el Centro de llamadas de comercio electrónico antes de enviar el producto. Sin este aviso previo no se puede realizar el cambio o devolución.
Es extremadamente importante que verifique su pedido tan pronto como lo reciba revisando:
– Embalaje violado, abierto o dañado;
– producto dañado;
– Producto en desacuerdo con el pedido;
– Falta de accesorios.
Negarse a recibir el producto si nota alguna de estas situaciones. Sin embargo, si nota alguna irregularidad después de recibirla, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente dentro de los 7 días calendario. Después de este tiempo, busque la asistencia técnica del fabricante directamente.
También enfatizamos que los productos no cambian en nuestra empresa, se envían al cliente exactamente como nos los entregó el fabricante.
REGRESO POR DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Para devolver un producto para su retiro, se deben cumplir las siguientes condiciones:
– El período de retiro de la compra o producto es de hasta 7 días calendario, a partir del día inmediato posterior a la fecha de recepción (el día posterior a la recepción).
– El producto debe enviarse en su embalaje original, empacado de la misma manera que lo enviamos (si tiene envoltura de burbujas o protecciones), sin signos de uso, sin violación del sello original del fabricante, sin desgaste, acompañado de la factura, el manual y todo tus accesorios
INTERCAMBIO
La solicitud de cambio debe comunicarse a nuestro Centro de atención al cliente de comercio electrónico en un plazo de 7 días calendario, que comienza desde el día inmediatamente posterior a la fecha de recepción (el día posterior a la recepción).
Si el producto comprado es defectuoso después de siete días a partir de la fecha de recepción pero dentro del período de garantía del fabricante, puede comunicarse directamente con el fabricante (la información del fabricante se puede encontrar en el manual del producto) para comunicarse la ocurrencia y obtener aclaraciones, o acudir a una de las asistencia técnica acreditadas por el fabricante, indicadas en el manual.
Todos los productos serán revisados y reenviados al cliente siempre que no se detecte ningún defecto y puede haber un costo de este reenvío al cliente.
La garantía contractual es responsabilidad exclusiva del fabricante y su término y forma de uso están contenidos en el Plazo de garantía que acompaña al producto.
Dental Ita tiene 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de recepción de su producto en la empresa, para resolver la ocurrencia notificada al Centro de atención telefónica.
RIESGO DE VALORES DE PEDIDO CANCELADOS
La compañía reembolsa los montos pagados utilizando el mismo método de pago elegido en el proceso de compra:
– TARJETA DE CRÉDITO: se notificará a la compañía de la tarjeta y el contracargo se producirá en las facturas posteriores;
– BOLETÍN BANCARIO: el reembolso se realizará por DEPÓSITO en la cuenta corriente indicada por el consumidor, dentro de los 10 días hábiles. El CPF / CNPJ del titular de la cuenta corriente debe ser el mismo que el ordenante (CPF / CNPJ del cliente).
También puede reclamar un reembolso del mismo monto pagado en un próximo pedido. Se puede usar para comprar cualquier producto (consumo, equipo, accesorios y otros), dentro de 1 año a partir de la fecha de envío.
IMPORTANTE: en caso de devolución, el reembolso se procesará solo después de recibir y analizar el estado del producto (s).
En caso de devolución parcial del pedido, el reembolso se realizará por el importe total de los productos devueltos / cancelados.
En caso de devolución del pedido completo, el reembolso se realizará por el importe total de los pedidos devueltos / cancelados, más el flete (incluso si este envío fue gratuito).
Dental Ita niega la obligación de cancelar o reparar cualquier producto que muestre claramente evidencia de mal uso.
FORMAS DE PAGO LOGOS.
POLÍTICAS DE ENTREGA
Entrega / Política de envío
FORMAS DE ENVÍO:
Para nuestros pedidos, siempre ofrecemos las mejores opciones para que el cliente elija la más conveniente. Expreso, rápido y semi-rápido. El tiempo y el valor de cada uno variarán según la dirección de envío y la composición del pedido. La información de envío de su pedido se transmitirá al finalizar la compra.
FLETE GRATIS:
Dental Ita se reserva el derecho de otorgar envío gratuito solo para productos y promociones seleccionados. Por lo tanto, no hay un valor mínimo para que el cliente obtenga este beneficio automáticamente.
IMPORTANTE
Los pedidos realizados en el sitio después de las 3 pm se procesarán el siguiente día hábil.
El plazo promedio de facturación del pedido es de 1-2 días hábiles.
Aprobación de crédito sujeta a revisión. El tiempo de entrega comienza desde el lanzamiento financiero.